Publicacións nas que colabora con Manuel Peralbo Uzquiano (42)

2023

  1. Mapping energy citizenship in the south of Europe

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  2. Uso de abreviaturas SMS y dificultades de escritura en educación primaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2019

  1. Enfoques de Aprendizaje en estudiantes de universidad: la Escala bifactorial CEPE-U2F

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Metas académicas que adopta mayoritariamente el alumnado de bachillerato, analizadas diferencialmente por sexo y especialidad

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1

  4. XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

    Universidade do Minho

  5. ¿Existe relación entre metas elegidas por el alumnado de bachillerato y su rendimiento? Implicaciones educativas

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2017

  1. Autoeficacia, metas académicas y género: su impacto en el rendimiento académico del alumnado de bachillerato

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 133-137

  2. Enfoques de aprendizaje, autoeficacia y rendimiento académico en el alumnado de bachillerato: implicaciónes enseñanza

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 138-142

  3. Evaluación cognitiva desde el modelo PASS en niños adoptados

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 231-235

2015

  1. Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje: indicadores y determinantes del rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 83-89

  2. Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 9, pp. 73-78