Publicaciones en las que colabora con Juan Carlos Brenlla Blanco (42)

2023

  1. Mapping energy citizenship in the south of Europe

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  2. Uso de abreviaturas SMS y dificultades de escritura en educación primaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2019

  1. Enfoques de Aprendizaje en estudiantes de universidad: la Escala bifactorial CEPE-U2F

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Metas académicas que adopta mayoritariamente el alumnado de bachillerato, analizadas diferencialmente por sexo y especialidad

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1

  4. XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

    Universidade do Minho

  5. ¿Existe relación entre metas elegidas por el alumnado de bachillerato y su rendimiento? Implicaciones educativas

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2017

  1. Autoeficacia, metas académicas y género: su impacto en el rendimiento académico del alumnado de bachillerato

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 133-137

  2. Enfoques de aprendizaje, autoeficacia y rendimiento académico en el alumnado de bachillerato: implicaciónes enseñanza

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 138-142

  3. Evaluación cognitiva desde el modelo PASS en niños adoptados

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 231-235

2015

  1. Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje: indicadores y determinantes del rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 83-89

  2. Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 9, pp. 73-78