Sociología y Ciencias de la Comunicación
Departamento
José Miguel
Túñez López
Publicaciones en las que colabora con José Miguel Túñez López (38)
2021
-
Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region
Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219
2020
-
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51
-
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 81-96
-
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 927-938
-
Gestión de la comunicación turística en el siglo XXI: adprosumidores, integridad y evaluación del servicio
Tendencias de la comunicación para el turismo (Universidad Técnica Particular de Loja), pp. 5-25
2019
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
-
Contenidos audiovisuales en social media: Análisis comparativo de Facebook y Youtube
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 19, pp. 223-236
-
Online activity of the main public televisions in Europe Visitors web, bounce rank, and traffic from social networks
2019 14TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)
-
Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas: el caso gallego
Palabra Clave, Vol. 22, Núm. 1
2018
-
Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.
Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28
-
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940
-
Between power and vile money. Professional models, philosophy and public relations techniques in house of cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-).
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 429-441
-
Comunicación en Galicia: estado da investigación
Grial: revista galega de cultura, Núm. 219, pp. 50-57
-
Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
El perfil profesional de los responsables de comunicación: estudio sobre las organizaciones gallegas
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 7, Núm. 15, pp. 121-136
-
Entre el poder y el vil metal. Modelos profesionales, filosofía y técnicas de relaciones con los públicos en House of Cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-)
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 429-441
-
Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 61-90
-
Internet y la transformación permanente de la gestión de comunicación: Contenidos líquidos, vidas transmedia y geolocalización en movilidad
Cultura, patrimonio e turismo na sociedade digital: uma perspetiva ibérica (Universidade da Beira Interior (UBI)), pp. 69-92
2017
-
Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas: transparencia, finanzas, RS, ética y relaciones con la audiencia
Revista Comunicación y Medios, Núm. 36, pp. 125-139
-
Canales y redes de relaciones corporativas en la Red Estrategias de comunicación de los principales canales públicos de Televisión en Europa
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI