Publications by the researcher in collaboration with José Miguel Túñez López (38)

2020

  1. Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51

  2. Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 81-96

  3. Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 927-938

  4. Gestión de la comunicación turística en el siglo XXI: adprosumidores, integridad y evaluación del servicio

    Tendencias de la comunicación para el turismo (Universidad Técnica Particular de Loja), pp. 5-25

2018

  1. Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.

    Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28

  2. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940

  3. Between power and vile money. Professional models, philosophy and public relations techniques in house of cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-).

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 429-441

  4. Comunicación en Galicia: estado da investigación

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 219, pp. 50-57

  5. Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  6. El perfil profesional de los responsables de comunicación: estudio sobre las organizaciones gallegas

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 7, Núm. 15, pp. 121-136

  7. Entre el poder y el vil metal. Modelos profesionales, filosofía y técnicas de relaciones con los públicos en House of Cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-)

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 429-441

  8. Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 61-90

  9. Internet y la transformación permanente de la gestión de comunicación: Contenidos líquidos, vidas transmedia y geolocalización en movilidad

    Cultura, patrimonio e turismo na sociedade digital: uma perspetiva ibérica (Universidade da Beira Interior (UBI)), pp. 69-92