Tesis dirigidas (59) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas

2021

  1. Análise de metodoloxías innovadoras para o ensino-aprendizaxe das matemáticas na Educación Infantil por medio da investigación-acción na aula: implicacións didácticas

    Gonzalez Díaz, Iria María

    Dirigida por María Dorinda Mato Vázquez
  2. Capacity development through digital informal learning experiences: an exploration of the entrepreneurial competency development of self-employed canadian mothers using a learning ecologies framework

    Johnson, Nicole

    Dirigida por Mercedes González Sanmamed
  3. Cidade e infancia: análise multidisciplinar das Políticas do Goberno Municipal da cidade da Coruña e as sús influencia na calidade de vida infantil: 2015-2018

    Sampedro-Vidal, Marcos

    Dirigida por Héctor Manuel Pose Porto y Raul Fraguela Vale
  4. Ecologías de aprendizaje de los docentes universitarios de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

    López Calvo, Sara

    Dirigida por Mercedes González Sanmamed
  5. Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses

    García Martínez, José Antonio

    Dirigida por Mercedes González Sanmamed
  6. Imagen, percepción y actitudes hacia las ciencias en la educación secundaria: una perspectiva de género

    Fernández Sánchez, Andrea

    Dirigida por Ana Sánchez Bello
  7. Os materiais didácticos dirixidos ao alumnado con trastorno do espectro autista (TEA): análise da percepción do profesorado de educación primaria de Galicia

    Pinaque Varela, Marcos

    Dirigida por María Montserrat Castro Rodríguez
  8. Uso de los juegos de manos en el ámbito de las matemáticas

    González Puelles de Antonio, Ignacio

    Dirigida por María Dorinda Mato Vázquez

2020

  1. Análisis del desarrollo profesional del docente universitario de Ciencias de la Salud a través de las Ecologías de Aprendizaje

    Estévez, Iris

    Dirigida por Mercedes González Sanmamed y Antonio Valle Arias
  2. Cisgenerismo, homofobia y transfobia: la escuela como espacio de reproducción de discursos discriminatorios

    Amigo Ventureira, Ana M.

    Dirigida por Montserrat Durán Bouza y Renée DePalma Ungaro