Publicaciones en las que colabora con Eva María Espiñeira Bellón (21)

2019

  1. La actividad docente como atribución causal del plagio académico universitario

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Plagio académico: atribuciones al grupo de iguales

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 192-196

  2. El trabajo de fin de grado como oportunidad para el diagnóstico de necesidades formativas

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  3. La tutoría durante el proceso de desarrollo del TFG y TFM: análisis del grado de utilidad y satisfacción del alumnado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 161-180

  4. Orientación a las familias en el período de adaptación

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 273-277

2016

  1. El "Practicum" en Psicopedagogía: análisis comparativo entre áreas de conocimiento

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 309-327

  2. Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista de investigación en educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 156-169

2015

  1. Evaluación de la formación mediante indicadores de calidad

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 10, pp. 95-99

  2. Perfil metodológico-evaluativo en el título de grado en educación primaria

    Investigar con y para la sociedad

  3. Una alternativa complementaria a la formación: las píldoras

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 10, pp. 91-94

2014

  1. Percepción de competencias en el EEES: análisis en el Grado de Educación Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 123-139

2013

  1. Desarrollo, dominio y relevancia de competencias en el grado en educación social

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 227

  2. Identificación y valoración de competencia para la atención a la diversidad en el Grado de Educación Primaria

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  3. O papel dos factores afectivos cara as matemáticas en educación primaria

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 111-124

  4. Revisión teórico-práctica de la atención a la diversidad e inclusión socioeducativa en la Universidad de A Coruña

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2010

  1. El autoinforme como método de recogida de información en la evaluación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior

    La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 127-148