Evaluación de la formación mediante indicadores de calidad
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Universidade da Coruña
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ISSN: 2386-7418
Año de publicación: 2015
Título del ejemplar: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN
Número: 10
Páginas: 95-99
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Resumen
En los actuales títulos, el profesorado que dirige el Trabajo Fin de Grado/Máster (TFG/TFM), ha evidenciado lagunas formativas en conocimientos específicos y competencias relativas a expresión y comunicación. El Grupo de Investigación y Evaluación de la Calidad Educativa (GIACE) ha desarrollado una actividad formativa innovadora denominada “Píldoras formativas para la realización del TFG/TFM” con varias píldoras. Considerando la formación un servicio, se ha elaborado una escala Likert que evalúa varios factores de satisfacción. Los resultados permiten establecer un modelo de evaluación de la formación mediante un sistema de indicadores que representan factores de satisfacción
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