Eva María
Espiñeira Bellón
Profesora Titular de Universidad
Nuria
Rebollo Quintela
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Nuria Rebollo Quintela (21)
2019
-
La actividad docente como atribución causal del plagio académico universitario
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Plagio académico: atribuciones al grupo de iguales
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Guía de grupos de investigación e innovación del Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de las universidades españolas, 2018
GIACE (Grupo o de Investigación y Evaluación de Calidad Educativa), 2018
-
¿Quién hace qué y qué?: investigación e innovación en el Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de las universidades españolas, 2018
GIACE Y GITIAES
2017
-
Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 192-196
-
El trabajo de fin de grado como oportunidad para el diagnóstico de necesidades formativas
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
La tutoría durante el proceso de desarrollo del TFG y TFM: análisis del grado de utilidad y satisfacción del alumnado
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 161-180
-
Orientación a las familias en el período de adaptación
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 273-277
2016
-
El "Practicum" en Psicopedagogía: análisis comparativo entre áreas de conocimiento
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 309-327
-
Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Revista de investigación en educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 156-169
2015
-
Evaluación de la formación mediante indicadores de calidad
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 10, pp. 95-99
-
Perfil metodológico-evaluativo en el título de grado en educación primaria
Investigar con y para la sociedad
-
Una alternativa complementaria a la formación: las píldoras
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 10, pp. 91-94
2014
-
Percepción de competencias en el EEES: análisis en el Grado de Educación Primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 17, Núm. 3, pp. 123-139
2013
-
Desarrollo, dominio y relevancia de competencias en el grado en educación social
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 227
-
Identificación y valoración de competencia para la atención a la diversidad en el Grado de Educación Primaria
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
O papel dos factores afectivos cara as matemáticas en educación primaria
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 111-124
-
Revisión teórico-práctica de la atención a la diversidad e inclusión socioeducativa en la Universidad de A Coruña
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
Evaluación de la percepción de la adquisición de las competencias on-line: una herramienta para la mejora continua de las guías docentes
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 91-102
2010
-
El autoinforme como método de recogida de información en la evaluación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior
La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 127-148