Publicacións nas que colabora con Eduardo Barca Enríquez (18)

2019

  1. Enfoques de Aprendizaje en estudiantes de universidad: la Escala bifactorial CEPE-U2F

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Metas académicas que adopta mayoritariamente el alumnado de bachillerato, analizadas diferencialmente por sexo y especialidad

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Relación entre las atribuciones causales y el rendimiento académico del alumnado de bachillerato. Implicaciones educativas

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  4. Trastornos del espectro autista y educación: Hacia una mejora del desarrollo perceptivo-cognitivo

    AMAzônica, Vol. 23, Núm. 2, pp. 8-34

  5. ¿A qué atribuye el alumnado de bachillerato sus éxitos o fracasos? Diferencias por sexo y especialidad

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  6. ¿Existe relación entre metas elegidas por el alumnado de bachillerato y su rendimiento? Implicaciones educativas

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2017

  1. Autoeficacia, metas académicas y género: su impacto en el rendimiento académico del alumnado de bachillerato

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 133-137

  2. Evaluación cognitiva desde el modelo PASS en niños adoptados

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 231-235

  3. Metas académicas, atribuciones causales y género: su determinación en el rendimiento académico del alumnado de bachillerato

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 143-147

  4. Problemas de conducta y académicos según el itinerario vital en adopción

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 217-223

  5. Variables críticas pre-adopción y dificultades de aprendizaje

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 224-230

2009

  1. Efectos de las metas académicas y estrategias cognitivas en los estilos de aprendizaje

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 31-56

  2. Estilos atribucionales y metas académicas del alumnado de educación secundaria y bachillerato: su capacidad predictiva en los enfoques de aprendizaje

    Motivación y aprendizaje en contextos educativos (Grupo Editorial Universitario), pp. 347-382

  3. Variables y determinantes de interacciones familiar y sus efectos en el rendimiento académico

    Motivación y aprendizaje en contextos educativos (Grupo Editorial Universitario), pp. 107-140