Artigos (58) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. A educación familiar nos servizos sociais: reflexión dende o grupo Abeira-CEESG

    Revista galega de educación, Núm. 67, pp. 36-38

  2. Acotaciones a un expediente de depuración: el caso de María Barbeito Cerviño

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 203-223

  3. Adaptación al medio y diversidad

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 88, pp. 21-26

  4. Análisis de plataformas educativas digitales comerciales españolas destinadas a Educación Primaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 49-62

  5. Aprendiendo en profundidad en el ámbito de las Ciencias Naturales

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 175-179

  6. Attitudes of preservice teachers: Design and validation of an attitude scale toward environmental education

    Journal of Cleaner Production, Vol. 164, pp. 634-641

  7. Biblioteca de Pedagoxía. Editorial Kalandraka

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 247-248

  8. Coeducación: Feminismo en acción

    Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-6

  9. Competencia dixital do profesorado na utilización do libro digital E-Dixgal en Galicia

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 230-234

  10. Conjugando el ámbito científico y didáctico en la formación docente: el caso del modelo de ser vivo

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 109-114

  11. Construir el valor y la experiencia de la cultura en el espacio público. El caso de los centros de enseñanza obligatoria desde la óptica de la Educación Social

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 89, pp. 131-143

  12. Crisis económica y profesionalización en el campo de la educación ambiental: comparativa 2007-2013 en Galicia

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 43, Núm. 4

  13. De cine, profesores y escuelas. Una propuesta multicultural sobre la exclusión social.

    RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 97-121

  14. Demandas sociales y formación inicial del profesorado: ¿un callejón sin salida?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 80-102

  15. Disonancias entre la autopercepción del alumnado de los grados de educación y su formación pedagógica con relación a las TIC

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 45-50

  16. Educación Ambiental e Educación para a Cidadanía Global: encontro de movementos educativos?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 4, pp. 194-197

  17. El modelo de evolución en Educación Primaria: desafíos identificados por expertas y expertos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4293-4298

  18. Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses de educación: análisis de las herramientas de búsqueda de información

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 2, pp. 389-407

  19. Entrevista a Marina Subirats

    Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 2, Núm. 1, pp. 216-219

  20. Environmental education in times of crisis. Where is it when it is most necessary?

    Ambiente e Sociedade, Vol. 20, Núm. 3, pp. 135-154