Artigos (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. Análisis de contenido de los cibermedios ecuatorianos: evaluación sobre la calidad periodística en los nuevos entornos digitales

    Razón y palabra, Núm. 94

  2. Assisted navigation and natural interaction for virtual archaeological heritage. Implementation of an attractor-based approach using a game engine

    Mediterranean Archaeology and Archaeometry, Vol. 16, Núm. 5 Special Issue, pp. 43-51

  3. Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 13-26

  4. Cartoons, publicidad y transmedialidad

    Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180

  5. Comunidades asfaltadas

    Nuestro tiempo, Núm. 690, pp. 112-112

  6. Condicionantes en la calidad de los contenidos de los cibermedios ecuatorianos: convergencia periodística, agenda temática e inmediatez

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 1103-1121

  7. Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 376-383

  8. Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 552-569

  9. Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y del libro en España

    Palabra Clave, Vol. 19, Núm. 2

  10. Distribución de contenidos en movilidad: el caso de los operadores generalistas españoles

    Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 2, pp. 151-161

  11. El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 3, Núm. 6, pp. 27-33

  12. El desafío de la transparencia en la comunicación digital: un estudio de caso sobre las webs municipales de Galicia y Norte de Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 35-55

  13. El peso de la presión social y política: estudio de las limitaciones que condicionan el desempeño de los periodistas en cinco países latinoamericanos

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 9, Núm. 1

  14. Estarse quieto

    Nuestro tiempo, Núm. 692, pp. 112-112

  15. Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 92-107

  16. Hospitales españoles en la web social. Gestión de Facebook y Twitter por el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona)

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1108-1130

  17. Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 1, pp. 259-272

  18. Influencia de la formación académica en la concepción de la profesión periodística en Ecuador

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 133, pp. 357-372

  19. Intenciones e intersecciones de la música clásica en Hannibal de Bryan Fuller (NBC)

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 21, pp. 177-189

  20. Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 367-375