Supervised Theses (11)

  1. MITCA: incidencia de la versión informatizada sobre el compromiso y la autorregulación en Educación Primaria 2024

    Universidade da Coruña

    Díaz Freire, Fátima María

  2. Perfil motivacional del abandono escolar temprano 2024

    Universidade da Coruña

    Roldán Prego, Lucía

  3. Cambios en el compromiso con los deberes escolares y su incidencia sobre el rendimiento académico en educación primaria 2023

    Universidade da Coruña

    Rodríguez Llorente, Carolina

  4. Autorregulación del aprendizaje y motivación académica: un estudio mixto secuencial explicativo en Educación Primaria 2022

    Universidade da Coruña

    González Suárez, Rocío

  5. Diseño e implementación de propuestas de prescripción de deberes escolares que mejoren el compromiso y la autorregulación del estudiante 2022

    Universidade da Coruña

    Vieites Lestón, Tania

  6. Síndrome de Burnout e Stresse Percebido em Docentes do Ensino Superior de Portugal 2021

    Universidade da Coruña

    Teles, Renata

  7. Análisis de los factores socio-demográficos y personales asociados a las actitudes y comportamientos sexuales del adulto mayor en la población de Santa Rosa 2020

    Universidade da Coruña

    Ullauri, Marcia

  8. Self-handicapping y pesimismo defensivo en estudiantes universitarios: su relación con la autoestima y las metas de logro 2014

    Universidade da Coruña

    Ferradás Canedo, María del Mar

  9. Diferencias individuales en metas académicas: un estudio desde la perspectiva de las múltiples metas 2013

    Universidade da Coruña

    Blas Pena, Rebeca

  10. Implicaciones de la respuesta de estrés sobre el proceso de estudio en estudiantes de Ciencias de la Salud 2009

    Universidade da Coruña

    Romero, Manuel

  11. Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de ESO 2009

    Universidade da Coruña

    Rodríguez Fuentes, Gustavo

Theses Committees (6)

  1. Committee Member

    Transformando el espacio del aula: innovación en el espacio del aula y percepción docente sobre los nuevos espacios escolares 2023

    Universidad Complutense de Madrid

    PERIS REIG, LAURA

  2. Committee Member

    Mejora de los procesos de autorregulación del aprendizaje y de la comprensión escrita 2021

    Universidad de Oviedo

    AÑÓN ZAPICO, FRANCISCO JAVIER

  3. Committee Member

    Factores relacionados con el abandono en educación superior 2020

    Universidad de Oviedo

    Cervero Fernández-Castañón, Antonio

  4. Chair of the Committee

    Modelo causal de rendimiento académico del alumnado en situación de riesgo 2018

    Universidad de La Laguna

    Rodríguez Rodríguez, Daniel

  5. Committee Member

    The role of passion in education 2017

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    RUIZ ALFONSO, ZULEICA

  6. Secretary of the Committee

    Deberes escolares, motivación y rendimiento en el área de matemáticas 2014

    Universidade da Coruña

    Sánchez Vales, Benigno