Susana
Rodríguez Martínez
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones (161) Publicaciones de Susana Rodríguez Martínez
2024
-
Autoprotección de la Valía e Intención de Abandono Escolar Temprano
Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 117-127
-
Educación e psicoloxía: puntos de encontro
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 493-508
-
Effects of a homework implementation method (MITCA) on school engagement
European Journal of Psychology of Education, Vol. 39, Núm. 2, pp. 1283-1298
-
Effects of a homework implementation method (MITCA) on self-regulation of learning
Metacognition and Learning, Vol. 19, Núm. 2, pp. 463-484
2023
-
Confianza parental y compromiso comportamental con las tareas para casa. Incidencia a corto y largo plazo.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Implicación en los deberes a través del método MITCA.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Método MITCA, su repercusión en el compromiso escolar de los estudiantes.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Self-regulation of online homework behavior: using latent profile analysis to identify online homework management profiles
Educational Psychology, Vol. 43, Núm. 10, pp. 1160-1179
2022
-
Bullying According to Gender, and Immigration Background in Spanish Students
Psicothema, Vol. 34, Núm. 4, pp. 537-543
-
Coping Profiles and their Relationship with Self-compassion in Childhood
Psicothema, Vol. 34, Núm. 1, pp. 41-48
-
Self-Regulation and Students Well-Being: A Systematic Review 2010–2020
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 4
2021
-
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 53-78
-
Actividad sexual, frecuencia y satisfacción de hombres y mujeres mayores
Ciências Humanas: Estudos para uma Visão Holística da Sociedade Vol I, pp. 67-77
-
Atribución del éxito en educación infantil y rendimientoacadémico en educación primaria
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 198-204
-
COVID-19 Lockdown: Key Factors in Citizens’ Stress
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Conclusion: tasks for teachers and parents
Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications
-
Condicionantes sociodemográficos de la actividad sexual en la vejez
Revista de Psicología y Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 125-139
-
Does self-worth protection matter? The mediating and moderating role of self-handicapping in the relationship between self-esteem and performance goals
Academic Achievements: Perspectives, Gender Differences and Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-83
-
Estratexias educativas e procedementos de avaliación na universidade
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente
-
HOMEWORK AND SELF-REGULATED LEARNING
Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 39-62