Susana
Rodríguez Martínez
Profesora Titular de Universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (11)
-
MITCA: incidencia de la versión informatizada sobre el compromiso y la autorregulación en Educación Primaria 2024
Universidade da Coruña
Díaz Freire, Fátima María
-
Perfil motivacional del abandono escolar temprano 2024
Universidade da Coruña
Roldán Prego, Lucía
-
Cambios en el compromiso con los deberes escolares y su incidencia sobre el rendimiento académico en educación primaria 2023
Universidade da Coruña
-
Autorregulación del aprendizaje y motivación académica: un estudio mixto secuencial explicativo en Educación Primaria 2022
Universidade da Coruña
-
Diseño e implementación de propuestas de prescripción de deberes escolares que mejoren el compromiso y la autorregulación del estudiante 2022
Universidade da Coruña
Vieites Lestón, Tania
-
Síndrome de Burnout e Stresse Percebido em Docentes do Ensino Superior de Portugal 2021
Universidade da Coruña
Teles, Renata
-
Análisis de los factores socio-demográficos y personales asociados a las actitudes y comportamientos sexuales del adulto mayor en la población de Santa Rosa 2020
Universidade da Coruña
Ullauri, Marcia
-
Self-handicapping y pesimismo defensivo en estudiantes universitarios: su relación con la autoestima y las metas de logro 2014
Universidade da Coruña
-
Diferencias individuales en metas académicas: un estudio desde la perspectiva de las múltiples metas 2013
Universidade da Coruña
Blas Pena, Rebeca
-
Implicaciones de la respuesta de estrés sobre el proceso de estudio en estudiantes de Ciencias de la Salud 2009
Universidade da Coruña
-
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de ESO 2009
Universidade da Coruña
Rodríguez Fuentes, Gustavo
Tribunales de tesis (6)
-
Vocal del tribunal
Transformando el espacio del aula: innovación en el espacio del aula y percepción docente sobre los nuevos espacios escolares 2023Universidad Complutense de Madrid
PERIS REIG, LAURA
-
Vocal del tribunal
Mejora de los procesos de autorregulación del aprendizaje y de la comprensión escrita 2021Universidad de Oviedo
AÑÓN ZAPICO, FRANCISCO JAVIER
-
Vocal del tribunal
Factores relacionados con el abandono en educación superior 2020Universidad de Oviedo
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
-
Presidenta del tribunal
Modelo causal de rendimiento académico del alumnado en situación de riesgo 2018Universidad de La Laguna
Rodríguez Rodríguez, Daniel
-
Vocal del tribunal
The role of passion in education 2017Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
RUIZ ALFONSO, ZULEICA
-
Secretaria del tribunal
Deberes escolares, motivación y rendimiento en el área de matemáticas 2014Universidade da Coruña
Sánchez Vales, Benigno