Publicaciones (58) Publicaciones de Montserrat Durán Bouza

2024

  1. Autoconcepto, ansiedad y rendimiento académico en adolescentes con TDAH: un estudio comparativo

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 63, pp. 293-316

2023

  1. Design and Development of a Spanish Hearing Test for Speech in Noise (PAHRE)

    Audiology Research, Vol. 13, Núm. 1, pp. 32-48

  2. Exploring the relationship between transphobia and homophobia and other demographic factors among practicing and future primary school teachers

    Research in Education

  3. Síndrome de fragilidad física y desempeño lingüístico en adultos mayores: Un estudio exploratorio

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 13, Núm. 2, pp. 112-123

  4. Uso de abreviaturas SMS y dificultades de escritura en educación primaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2022

  1. Homophobia and Transphobia Among Spanish Practicing and Future Teachers

    American Journal of Sexuality Education, Vol. 17, Núm. 3, pp. 277-303

2019

  1. Estimulación de la conciencia fonológica a través del programa Lole en el síndrome de Down

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Estimulación del lenguaje oral comprensivo y expresivo en un caso con retraso severo del lenguaje

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Relaciones entre actividad física, peso, altura, índice de masa corporal y funciones ejecutivas en educación infantil

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  4. Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1