Departamento
Didácticas Específicas y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A militancia política: do tempo republicano á ditadura franquista
Grial: revista galega de cultura, Núm. 237, pp. 14-23
-
A proxección mediática de Manuel M. Murguía en Galiza e na emigración galega: da súa conformación como historiador até a súa morte, pasando polo seu oitenta aniversario (1856-1923)
Follas novas: revista de estudos rosalianos, Núm. 8, pp. 10-23
-
A representación do dragón na Literatura Infantil e Xuvenil galega do século XX
Boletín galego de literatura, Núm. 61
-
ANALYSIS OF OUT-OF-SCHOOL SPORTS PRACTICE IN SPANISH CHILDREN AGED 6 TO 12 YEARS OLD
Sport Science, Vol. 16, Núm. 1, pp. 120-127
-
Análisis cualitativo de la opinión de una muestra de profesorado de Educación Infantil sobre la clase de psicomotricidad
Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 3, Núm. 2, pp. 116-145
-
Biografías de Emilia Pardo Bazán para futuros lectores
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 10
-
COMBINED HYDRATION AND EFFECTS ON THE VOCAL HEALTH IN SPEECH LANGUAGE PATHOLOGY STUDENTS
Revista de la Asociacion Espanola de Especialistas en Medicina del Trabajo, Vol. 32, Núm. 2, pp. 99-109
-
Can the Doman method improve motor competence in children of 4 years of age?: A quasi-experimental study of two Physical Education programmes in preschool education
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 18, Núm. 2, pp. 509-525
-
Career resources among higher education students: a mixed-method study
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 93-115
-
Critical thinking in environmental education through digital games among students
Environment and Social Psychology, Vol. 8, Núm. 2
-
Cross-Case Analysis of the Energy Communities in Spain, Italy, and Greece: Progress, Barriers, and the Road Ahead
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18
-
Derecho al ocio de la infancia y ocio familiar en el confinamiento: aprendizajes y desafíos
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 47-60
-
Designing a digital portfolio as an instrument to address literary texts in the EFL classroom
Glottodidactica, Vol. 50, Núm. 2, pp. 65-83
-
Diferencias en la condición física y valores antropométricos en alumnado de 11 y 12 años tras un plan de intervención de hábitos saludables
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 237-261
-
Dilemmas in the integration of technologies in a Primary school classroom: the dialogue between teacher agency, curriculum and digital technologies
Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 333-351
-
Ecocrítica circular y educación literaria: de la universidad a la escuela y viceversa
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 221-228
-
Ecofeminismos y contra-pedagogías de la crueldad
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 83-103
-
El espacio urbano como museo abierto.: Procesos artísticos al aire libre.
IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 37-46
-
El itinerario didáctico teatralizado con perspectiva de género como recurso para la enseñanza de la historia moderna en Educación Secundaria.
Clío: History and History Teaching., Núm. 49, pp. 301-325
-
El modelo de la transpodidáctica textual para el aprendizaje de lenguas y culturas. "Yuche y los ticunas"
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, Núm. 58, pp. 95-110