Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A militancia política: do tempo republicano á ditadura franquista

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 237, pp. 14-23

  2. A proxección mediática de Manuel M. Murguía en Galiza e na emigración galega: da súa conformación como historiador até a súa morte, pasando polo seu oitenta aniversario (1856-1923)

    Follas novas: revista de estudos rosalianos, Núm. 8, pp. 10-23

  3. A representación do dragón na Literatura Infantil e Xuvenil galega do século XX

    Boletín galego de literatura, Núm. 61

  4. ANALYSIS OF OUT-OF-SCHOOL SPORTS PRACTICE IN SPANISH CHILDREN AGED 6 TO 12 YEARS OLD

    Sport Science, Vol. 16, Núm. 1, pp. 120-127

  5. Análisis cualitativo de la opinión de una muestra de profesorado de Educación Infantil sobre la clase de psicomotricidad

    Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 3, Núm. 2, pp. 116-145

  6. Biografías de Emilia Pardo Bazán para futuros lectores

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 10

  7. COMBINED HYDRATION AND EFFECTS ON THE VOCAL HEALTH IN SPEECH LANGUAGE PATHOLOGY STUDENTS

    Revista de la Asociacion Espanola de Especialistas en Medicina del Trabajo, Vol. 32, Núm. 2, pp. 99-109

  8. Can the Doman method improve motor competence in children of 4 years of age?: A quasi-experimental study of two Physical Education programmes in preschool education

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 18, Núm. 2, pp. 509-525

  9. Career resources among higher education students: a mixed-method study

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 93-115

  10. Critical thinking in environmental education through digital games among students

    Environment and Social Psychology, Vol. 8, Núm. 2

  11. Cross-Case Analysis of the Energy Communities in Spain, Italy, and Greece: Progress, Barriers, and the Road Ahead

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18

  12. Derecho al ocio de la infancia y ocio familiar en el confinamiento: aprendizajes y desafíos

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 47-60

  13. Designing a digital portfolio as an instrument to address literary texts in the EFL classroom

    Glottodidactica, Vol. 50, Núm. 2, pp. 65-83

  14. Diferencias en la condición física y valores antropométricos en alumnado de 11 y 12 años tras un plan de intervención de hábitos saludables

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 237-261

  15. Dilemmas in the integration of technologies in a Primary school classroom: the dialogue between teacher agency, curriculum and digital technologies

    Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 333-351

  16. Ecocrítica circular y educación literaria: de la universidad a la escuela y viceversa

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 221-228

  17. Ecofeminismos y contra-pedagogías de la crueldad

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 83-103

  18. El espacio urbano como museo abierto.: Procesos artísticos al aire libre.

    IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 37-46

  19. El itinerario didáctico teatralizado con perspectiva de género como recurso para la enseñanza de la historia moderna en Educación Secundaria.

    Clío: History and History Teaching., Núm. 49, pp. 301-325

  20. El modelo de la transpodidáctica textual para el aprendizaje de lenguas y culturas. "Yuche y los ticunas"

    Folios: revista de la Facultad de Humanidades, Núm. 58, pp. 95-110