Artículos (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 700

    Nuestro tiempo, Núm. 700, pp. 112-112

  2. Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 75-90

  3. Assisted surface redesign by perturbing its point cloud representation

    IET Software, Vol. 12, Núm. 3, pp. 251-257

  4. Audiencias participativas: el poder de la multitud en tiempos de crowdfunding

    Revista latina de sociología, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-12

  5. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940

  6. Avoiding the Inherent Limitations in Datasets Used for Measuring Aesthetics When Using a Machine Learning Approach

    Complexity, Vol. 2019

  7. Between power and vile money. Professional models, philosophy and public relations techniques in house of cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-).

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 429-441

  8. Comunicación en Galicia: estado da investigación

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 219, pp. 50-57

  9. Construcciones y transgresiones de la música en las series de ambientación histórica / Constructions and transgressions of music in the series of historical background

    Vivat Academia, Núm. 144, pp. 95-110

  10. Distinguishing paintings from photographs by complexity estimates

    Neural Computing and Applications, Vol. 30, Núm. 6, pp. 1957-1969

  11. Dystopia as an emerging issue in the XXI century narrative. Case study: The Handmaid’s Tale

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 108-121

  12. Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 72-89

  13. El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)

    Palabra Clave, Vol. 21, Núm. 1

  14. El perfil profesional de los responsables de comunicación: estudio sobre las organizaciones gallegas

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 7, Núm. 15, pp. 121-136

  15. Entre el poder y el vil metal. Modelos profesionales, filosofía y técnicas de relaciones con los públicos en House of Cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-)

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 429-441

  16. Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 895-910

  17. Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 61-90

  18. La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 184-208

  19. La desintermediación del audiovisual

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 7-9

  20. La distopía como tema emergente en la narrativa del siglo XXI. Estudio de caso: El cuento de la criada

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 108-121