Centro
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Artículos (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 147-156
-
Análisis de contenido de los cibermedios generalistas españoles: caraterísticas y adscripción temática de las noticias pincipales de portada
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 279-304
-
Aplicación para la inspección espacial, volumétrica y seccional interactiva de la Catedral de Santiago de Compostela
Virtual Archaeology Review, Vol. 3, Núm. 6, pp. 78-82
-
Chico y Rita
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 87, pp. 52-58
-
Ciberactivismo y redes sociales: el uso de Facebook por uno de los colectivos impulsores de la "spanish revolution", Democracia Real Ya (DRY).
Observatorio (OBS*), Vol. 6, Núm. 3, pp. 89-104
-
Ciberactivismo y redes sociales: el uso de facebook por uno de los colectivos impulsores de la ‘spanish revolution’, Democracia Real Ya (DRY).
Observatorio (OBS*), Núm. 0, pp. 165-180
-
Cibermedios y agenda-setting: la configuración de la agenda mediatica internacional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 157-171
-
Ciberperiodismo en el smartphone. Estudio de la multimedialidad, usabilidad, hipertextualidad e interactividad de las aplicaciones de medios nativos digitales para smartphone
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 243-251
-
Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106
-
El gabinete de comunicación del hospital. Propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de Galicia
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 175-197
-
Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 99-122
-
Integración de SIG con visualización 3D interactiva para la gestión y seguimiento de excavaciones arqueológicas
Virtual Archaeology Review, Vol. 3, Núm. 5, pp. 58-62
-
La interactividad en las aplicaciones periodísticas para iPad italianas y españolas
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 639-648
-
La literatura en el cine: referencias en la construcción de relatos cinematográficos de dibujos animados
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 270, pp. 21-28
-
La publicidad en España como elemento de marketing: límites
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 741-751
-
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 113-130
-
Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España: Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 5, pp. 36-68
-
Los podcast en la educación superior: Hacia un paradigma de formación intersticial
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 1
-
Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 117, pp. 20-24
-
Miedo al miedo
Nuestro tiempo, Núm. 674, pp. 96-96