Artículos (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 147-156

  2. Análisis de contenido de los cibermedios generalistas españoles: caraterísticas y adscripción temática de las noticias pincipales de portada

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 279-304

  3. Aplicación para la inspección espacial, volumétrica y seccional interactiva de la Catedral de Santiago de Compostela

    Virtual Archaeology Review, Vol. 3, Núm. 6, pp. 78-82

  4. Chico y Rita

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 87, pp. 52-58

  5. Ciberactivismo y redes sociales: el uso de Facebook por uno de los colectivos impulsores de la "spanish revolution", Democracia Real Ya (DRY).

    Observatorio (OBS*), Vol. 6, Núm. 3, pp. 89-104

  6. Ciberactivismo y redes sociales: el uso de facebook por uno de los colectivos impulsores de la ‘spanish revolution’, Democracia Real Ya (DRY).

    Observatorio (OBS*), Núm. 0, pp. 165-180

  7. Cibermedios y agenda-setting: la configuración de la agenda mediatica internacional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 157-171

  8. Ciberperiodismo en el smartphone. Estudio de la multimedialidad, usabilidad, hipertextualidad e interactividad de las aplicaciones de medios nativos digitales para smartphone

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 243-251

  9. Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106

  10. El gabinete de comunicación del hospital. Propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de Galicia

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 175-197

  11. Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 99-122

  12. Integración de SIG con visualización 3D interactiva para la gestión y seguimiento de excavaciones arqueológicas

    Virtual Archaeology Review, Vol. 3, Núm. 5, pp. 58-62

  13. La interactividad en las aplicaciones periodísticas para iPad italianas y españolas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 639-648

  14. La literatura en el cine: referencias en la construcción de relatos cinematográficos de dibujos animados

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 270, pp. 21-28

  15. La publicidad en España como elemento de marketing: límites

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 741-751

  16. Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 113-130

  17. Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España: Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 5, pp. 36-68

  18. Los podcast en la educación superior: Hacia un paradigma de formación intersticial

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 1

  19. Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 117, pp. 20-24

  20. Miedo al miedo

    Nuestro tiempo, Núm. 674, pp. 96-96