Publicacións (52) Publicacións de Antonio Sanjuán Pérez

2023

  1. Are there hate speeches on Spanish television? Methodological proposal and content analysis over the 2020 year

    News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 186-202

  2. Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 97-126

  3. Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown

    Journal of Communication Inquiry, Vol. 47, Núm. 1, pp. 46-64

2019

  1. Publicidad y marketing móvil: el auge de las compras online

    Comunicación móvil (UOC), pp. 199-218

2018

  1. Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 72-89

  2. Marketing digital: un nuevo comienzo

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 47-62

2015

  1. The perceived value of videos in newspapers on iPad

    Observatorio (OBS*), Vol. 9, Núm. 1, pp. 115-129

  2. Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 9, pp. 63-75

2014

  1. Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas

    El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 4, pp. 393-400

  2. Marketing y comunicación en red

    Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 143-158

  3. Nuevos hábitos informativos en la era de los dispositivos móviles: el accidente de Angrois

    Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital