Publicacións (161) Publicacións de Susana Rodríguez Martínez

2024

  1. Autoprotección de la Valía e Intención de Abandono Escolar Temprano

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 117-127

  2. Educación e psicoloxía: puntos de encontro

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 493-508

  3. Effects of a homework implementation method (MITCA) on school engagement

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 39, Núm. 2, pp. 1283-1298

  4. Effects of a homework implementation method (MITCA) on self-regulation of learning

    Metacognition and Learning, Vol. 19, Núm. 2, pp. 463-484

2023

  1. Confianza parental y compromiso comportamental con las tareas para casa. Incidencia a corto y largo plazo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Implicación en los deberes a través del método MITCA.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Método MITCA, su repercusión en el compromiso escolar de los estudiantes.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Self-regulation of online homework behavior: using latent profile analysis to identify online homework management profiles

    Educational Psychology, Vol. 43, Núm. 10, pp. 1160-1179

2021

  1. Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 53-78

  2. Actividad sexual, frecuencia y satisfacción de hombres y mujeres mayores

    Ciências Humanas: Estudos para uma Visão Holística da Sociedade Vol I, pp. 67-77

  3. Atribución del éxito en educación infantil y rendimientoacadémico en educación primaria

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 198-204

  4. COVID-19 Lockdown: Key Factors in Citizens’ Stress

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  5. Conclusion: tasks for teachers and parents

    Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications

  6. Condicionantes sociodemográficos de la actividad sexual en la vejez

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 125-139

  7. Does self-worth protection matter? The mediating and moderating role of self-handicapping in the relationship between self-esteem and performance goals

    Academic Achievements: Perspectives, Gender Differences and Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-83

  8. Estratexias educativas e procedementos de avaliación na universidade

    Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente

  9. HOMEWORK AND SELF-REGULATED LEARNING

    Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 39-62