Jesús Miguel
Muñoz Cantero
Catedrático de Universidad
Nuria
Rebollo Quintela
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Nuria Rebollo Quintela (21)
2019
-
La actividad docente como atribución causal del plagio académico universitario
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Plagio académico: atribuciones al grupo de iguales
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Plagio académico: medidas para evitarlo desde la perspectiva del alumnado
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1
2018
-
Guía de grupos de investigación e innovación del Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de las universidades españolas, 2018
GIACE (Grupo o de Investigación y Evaluación de Calidad Educativa), 2018
-
¿Quién hace qué y qué?: investigación e innovación en el Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de las universidades españolas, 2018
GIACE Y GITIAES
2017
-
Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 192-196
-
Inseguridad, precariedad e inestabilidad: retrato de la inserción laboral femenina
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 122-131
-
Una inquietude de décadas: el empleo Juvenil
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 123-126
2016
-
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 1, pp. 87-102
-
Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Revista de investigación en educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 156-169
2015
-
Calidad de vida y autodeterminación en alumnado con discapacidad incluido en aulas ordinarias
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 86-94
-
Evaluación de la formación mediante indicadores de calidad
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 10, pp. 95-99
2014
-
Percepción de competencias en el EEES: análisis en el Grado de Educación Primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 17, Núm. 3, pp. 123-139
2013
-
Análisis de las actitudes, de los jóvenes trabajadores del sector textil hacia la discapacidad: diferencias por razón de género
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 1, pp. 93-116
-
Desarrollo, dominio y relevancia de competencias en el grado en educación social
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 227
-
Identificación y valoración de competencia para la atención a la diversidad en el Grado de Educación Primaria
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Revisión teórico-práctica de la atención a la diversidad e inclusión socioeducativa en la Universidad de A Coruña
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
Evaluación de la percepción de la adquisición de las competencias on-line: una herramienta para la mejora continua de las guías docentes
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 91-102
2010
-
El autoinforme como método de recogida de información en la evaluación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior
La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 127-148