Publicacións nas que colabora con Nuria Rebollo Quintela (21)

2019

  1. La actividad docente como atribución causal del plagio académico universitario

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Plagio académico: atribuciones al grupo de iguales

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Plagio académico: medidas para evitarlo desde la perspectiva del alumnado

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  4. Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1

2017

  1. Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 192-196

  2. Inseguridad, precariedad e inestabilidad: retrato de la inserción laboral femenina

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 122-131

  3. Una inquietude de décadas: el empleo Juvenil

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 123-126

2016

  1. Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 1, pp. 87-102

  2. Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista de investigación en educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 156-169

2015

  1. Calidad de vida y autodeterminación en alumnado con discapacidad incluido en aulas ordinarias

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 86-94

  2. Evaluación de la formación mediante indicadores de calidad

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 10, pp. 95-99

2014

  1. Percepción de competencias en el EEES: análisis en el Grado de Educación Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 17, Núm. 3, pp. 123-139

2013

  1. Análisis de las actitudes, de los jóvenes trabajadores del sector textil hacia la discapacidad: diferencias por razón de género

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 1, pp. 93-116

  2. Desarrollo, dominio y relevancia de competencias en el grado en educación social

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 227

  3. Identificación y valoración de competencia para la atención a la diversidad en el Grado de Educación Primaria

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  4. Revisión teórico-práctica de la atención a la diversidad e inclusión socioeducativa en la Universidad de A Coruña

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2010

  1. El autoinforme como método de recogida de información en la evaluación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior

    La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 127-148