Publicaciones en las que colabora con Verónica Crespo Pereira (19)

2018

  1. Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas

    Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 17-31

  2. La innovación en la radiotelevisión pública

    La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 259-279

  3. The impact of (standard vs expert) Facebook friends’ credibility on the audio-visual consumption

    To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication (Peter Lang AG), pp. 121-134

2017

  1. La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 9-18

2016

  1. El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 209-216

  2. Impacto de la fuente sobre el consumo cinematográfico

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

2015

  1. Análisis de la audiencia social de el Ministerio del tiempo

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  2. Cibermedios Nativos Digitales y Redes Sociales: Presencia y actividad de medios españoles en Facebook y Twitter

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  3. Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter

    International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, Vol. 2, Núm. 2, pp. 42-50

  4. Proyección de la medicina ancestral como estrategia de fortalecimiento de identidad cultural en Ecuador: Consejo de sanadores de saraguro.

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015