Valentín Alejandro
Martínez Fernández
Profesor Titular de Universidade
Verónica
Crespo Pereira
Profesora Axudante Doutora
Publicacións nas que colabora con Verónica Crespo Pereira (19)
2021
-
Estudio económico vertical de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva en España: Atresmedia y Mediaset año 2018
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 40, pp. 279-288
-
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19: Comparativa de los patrones de consumo de prensa nativa y digital
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, Núm. 4, pp. 194-209
-
Public and City Marketing Applied to Improve Participatory Processes in Socio-Economic Paradigm Shifts: Energy Transition. A case study
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Vertical economic study of the main television advertising concentration groups in spain: Atresmedia and mediaset year 2018
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2021, Núm. E40, pp. 279-288
2020
-
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor: aplicación en la consultoría y transferencia a la Academia
Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 200-217
-
Exploitation of the income system of the web tv of the generalist television in the andean community and southern cone: Advertising as the main route of income
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E32, pp. 559-571
-
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur: la publicidad como vía clave de ingresos
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 32, pp. 559-571
-
The twilight of advertising investment in Spanish regional televisions: Bankruptcy of a financing model
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2019
-
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
2018
-
Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 17-31
-
La innovación en la radiotelevisión pública
La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 259-279
-
The impact of (standard vs expert) Facebook friends’ credibility on the audio-visual consumption
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication (Peter Lang AG), pp. 121-134
2017
-
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 9-18
2016
-
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 209-216
-
Impacto de la fuente sobre el consumo cinematográfico
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
2015
-
Análisis de la audiencia social de el Ministerio del tiempo
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
Cibermedios Nativos Digitales y Redes Sociales: Presencia y actividad de medios españoles en Facebook y Twitter
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
-
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, Vol. 2, Núm. 2, pp. 42-50
-
Proyección de la medicina ancestral como estrategia de fortalecimiento de identidad cultural en Ecuador: Consejo de sanadores de saraguro.
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015