Tania Fátima
Gómez Sánchez
Profesora Ayudante Doctora
María Begoña
Rumbo Arcas
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con María Begoña Rumbo Arcas (17)
2024
-
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España: ¿está el profesorado en formación preparado en AICLE?
Revista de educación, Núm. 403, pp. 31-60
-
ICT integration in FLT: An analysis of TPACK implementation in Spanish Primary Teacher Education
Digital Education Review, Núm. 45, pp. 214-221
-
What Competences Are Promoting in University Teacher Training Programs? A Study of Spanish Public Universities
International Journal of Instruction, Vol. 17, Núm. 1, pp. 637-652
2023
-
Estudio en clave comparada de la evaluación del profesorado universitario
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 373-397
-
La descolonización epistemológica y práctica de la educación de las personas adultas
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 19, pp. 39-50
-
Teachers' pedagogical competences in higher education: A systematic literature review
Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 20, Núm. 1, pp. 90-123
2022
-
La estrategia discursiva sobre la empleabilidad en el Espacio Europeo de Educación Superior: propósito y desafío en la configuración de los planes de estudio
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 140-153
2021
-
Estudio interregional comparado de la educación matemática en la formación inicial del profesorado de educación primaria
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 24, Núm. 2, pp. 207-233
2020
-
COMPETENCIAS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ¿QUÉ INDICA LA LITERATURA?
Educação: Teoria e Prática, Vol. 30, Núm. 63, pp. 1-17
2019
-
La formación inicial del profesorado de Educación Primaria en Educación Matemática: análisis comparado
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Valoración de las competencias de la titulación de Educación Social para la inserción laboral
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 2, pp. 1-17
2018
-
CO-545. Transnational education policies in the globalization and their impact on higher education
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-546. Estudio del modelo de enseñanza universitaria propuesto por la asociación europea de universidades
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Qué piensan los actores sociales sobre las competencias: el Grado de Educación Social
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 3, pp. 757-771
-
Study of the competences learning model for the employability in higher education
Revista de Pedagogia, Vol. 39, Núm. 105, pp. 241-259
2011
-
La acción tutorial en un contexto universitario masificado y la reivindicación europea de su valor formativo
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 1, pp. 13-34
2009
-
La Acción tutorial en la educación universitaria: La experiencia de la UDC
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009