Publicacións (47) Publicacións de María Bobadilla Pérez

2022

  1. Adquisición de las lenguas extranjeras en educación infantil: el enfoque AICLE y la discriminación auditiva

    Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 35-42

  2. Comparative Study on Speaking Assessment Rubrics in Trinity and Cambridge Language Certificates Adaptation to the Common European Framework Guidelines

    Acta Universitatis Sapientiae, Philologica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 50-67

  3. Exploring Audiovisual translation as a didactic tool in the Secondary school foreign language classroom

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 81-96

  4. MULTIMODALITIES IN DIDACTIC AUDIOVISUAL TRANSLATION: A TEACHERS′ PERSPECTIVE

    CURRENT TRENDS IN TRANSLATION TEACHING AND LEARNING E, Vol. 9, pp. 337-374

2021

  1. Adaptación infantil dle Lazarillo de Tormes

    El Lazarillo de Tormes y sus continuadores (Peter Lang), pp. 267-282

  2. Does bilingualism expand the cognitive experience of the students? A case study in early childhood education

    Research Anthology on Bilingual and Multilingual Education (IGI Global), pp. 290-303

  3. La discriminación auditiva y el aprendizaje de la lengua extranjera en “Plurinfantil”

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

  4. La educación musical y la aplicación de los principios metodológicos AICLE: planificación de su empleo en educación infantil

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

  5. The Tenant of Wildfell Hall: El künstlerroman femenino como modelo didáctico en la literatura inglesa

    Oceánide, Núm. 14, pp. 51-57