Publicacións (92) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. A comparative study of walkthrough paradigms for virtual environments using kinect based natural interaction

    Proceedings of the 2016 International Conference on Virtual Systems and Multimedia, VSMM 2016

  2. ARG (Alternate Reality Games) corporativos: a ludificaçao das marcas

    Interação organizacional na sociedade em rede: os novos caminhos da comunicação na gestão das relações com os públicos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 59-77

  3. ARG Corporativos: estudio de las dinámicas de juego aplicadas a la promoción cinematográfica

    La pantalla insomne

  4. Análisis comparativo de los resultados económicos de las empresas privadas televisivas del Ecuador en el período comprendido entre 2012 y 2015

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  5. Análisis de contenido de los cibermedios ecuatorianos: evaluación sobre la calidad periodística en los nuevos entornos digitales

    Razón y palabra, Núm. 94

  6. Análisis del servicio a la carta de Radio y Televisión de Portugal: RTP Play

    Diseños en la moderna investigación universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 385-394

  7. Assisted navigation and natural interaction for virtual archaeological heritage. Implementation of an attractor-based approach using a game engine

    Mediterranean Archaeology and Archaeometry, Vol. 16, Núm. 5 Special Issue, pp. 43-51

  8. Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 13-26

  9. Campañas de crowdfunding: el diseño de un plan de marketing digital adecuado para alcanzar el éxito de financiación

    La pantalla insomne

  10. Cartoons, publicidad y transmedialidad

    Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180

  11. Comunicación de Crisis: estudio de caso del primer contagio del virus del ébola en España

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

  12. Comunidades asfaltadas

    Nuestro tiempo, Núm. 690, pp. 112-112

  13. Condicionantes en la calidad de los contenidos de los cibermedios ecuatorianos: convergencia periodística, agenda temática e inmediatez

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 1103-1121

  14. Construcción de marca-país en la red: análisis de la imagen de la "marca España" a través de Twitter

    A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 351-366

  15. Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 376-383

  16. Contenidos audiovisuales a disposición del usuario. El caso de RTP Play

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  17. Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 552-569

  18. Contenidos informativos en movilidad en las televisiones de América Latina

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  19. Crowdfunding via digital platforms, is patronage in the 21st century an alternative for the Ecuadorian cinema?

    2016 11TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)

  20. De la reflexión al análisis cuantitativo: Una aproximación a la investigación radiofónica española

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)