Centre
Faculty of Communication Studies
Publications (92) Publications in which a researcher has participated
2016
-
A comparative study of walkthrough paradigms for virtual environments using kinect based natural interaction
Proceedings of the 2016 International Conference on Virtual Systems and Multimedia, VSMM 2016
-
ARG (Alternate Reality Games) corporativos: a ludificaçao das marcas
Interação organizacional na sociedade em rede: os novos caminhos da comunicação na gestão das relações com os públicos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 59-77
-
ARG Corporativos: estudio de las dinámicas de juego aplicadas a la promoción cinematográfica
La pantalla insomne
-
Análisis comparativo de los resultados económicos de las empresas privadas televisivas del Ecuador en el período comprendido entre 2012 y 2015
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
Análisis de contenido de los cibermedios ecuatorianos: evaluación sobre la calidad periodística en los nuevos entornos digitales
Razón y palabra, Núm. 94
-
Análisis del servicio a la carta de Radio y Televisión de Portugal: RTP Play
Diseños en la moderna investigación universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 385-394
-
Assisted navigation and natural interaction for virtual archaeological heritage. Implementation of an attractor-based approach using a game engine
Mediterranean Archaeology and Archaeometry, Vol. 16, Núm. 5 Special Issue, pp. 43-51
-
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 13-26
-
Campañas de crowdfunding: el diseño de un plan de marketing digital adecuado para alcanzar el éxito de financiación
La pantalla insomne
-
Cartoons, publicidad y transmedialidad
Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180
-
Comunicación de Crisis: estudio de caso del primer contagio del virus del ébola en España
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
-
Comunidades asfaltadas
Nuestro tiempo, Núm. 690, pp. 112-112
-
Condicionantes en la calidad de los contenidos de los cibermedios ecuatorianos: convergencia periodística, agenda temática e inmediatez
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 1103-1121
-
Construcción de marca-país en la red: análisis de la imagen de la "marca España" a través de Twitter
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 351-366
-
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 376-383
-
Contenidos audiovisuales a disposición del usuario. El caso de RTP Play
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 552-569
-
Contenidos informativos en movilidad en las televisiones de América Latina
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
Crowdfunding via digital platforms, is patronage in the 21st century an alternative for the Ecuadorian cinema?
2016 11TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)
-
De la reflexión al análisis cuantitativo: Una aproximación a la investigación radiofónica española
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)