Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  2. Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:: Producción de contenidos y derechos de autor

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 93-102

  3. Café con gotas

    Nuestro tiempo, Núm. 702, pp. 112-112

  4. Complexity in the sciences of the internet and its relation to communication sciences

    Empedocles, Vol. 10, Núm. 1, pp. 15-33

  5. Comunicación de crisis: Fake news y seguimiento informativo en la ola de incendios de Galicia en octubre de 2017

    Revista Española de Comunicación en Salud, Núm. 1, pp. 107-114

  6. Contenidos audiovisuales en social media: Análisis comparativo de Facebook y Youtube

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 19, pp. 223-236

  7. El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watching

    Revista de comunicación, Núm. 18, pp. 3-23

  8. Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1610-1632

  9. La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 73-93

  10. La innovación de las radiotelevisiones públicas europeas en la comunicación digital y las comunidades de usuarios

    Cuadernos.Info, Núm. 45, pp. 241-255

  11. La representación mediática de la paternidad en tres relatos audiovisuales contemporáneos de éxito: los casos de "Breaking Bad", "Mad Men" y "Homeland"

    Comunicación y Género, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-13

  12. Las relaciones de las influencias en los procesos de producción informativa y sus efectos en la calidad periodística: Una visión desde Latinoamérica

    Cuadernos.Info, Núm. 44, pp. 119-134

  13. Memorias vicarias

    Nuestro tiempo, Núm. 701, pp. 112-112

  14. Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 916-936

  15. Més video

    Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, Núm. 180, pp. 36-39

  16. Nuevas perspectivas de las voces en 'off' femeninas en las producciones televisivas contemporáneas. Poder, libertad y ambigüedad en serie

    Investigaciones feministas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 239-256

  17. Nuevos hábitos de consumo televisivo: retos de la audiencia en diferido

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 9, Núm. 3, pp. 75-92

  18. Percepción y análisis de la comunidad universitaria sobre el sistema actual de investigación de la comunicación en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1521-1541

  19. Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas: el caso gallego

    Palabra Clave, Vol. 22, Núm. 1

  20. Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional: la autoría española en revistas indexadas (2014-2018)

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5