María Magdalena
Rodríguez Fernández
Profesora Contratada Doutora
Publicacións (67) Publicacións de María Magdalena Rodríguez Fernández
2022
-
Distribution as a strategic key in the publishing sector Evolution of the network of points of sale
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Distribution as a strategic key in the publishing sector Evolution of the network of points of sale
2022 17TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)
2021
-
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 85-112
-
Market Analysis of the Paper Edited Spanish Sports Press: Key features of a structural crisis
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Social Actions and Corporate Social Responsibility in the Public Service Media of Spain, France and Portugal
Advances in Intelligent Systems and Computing
2020
-
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
Key actions for developing rural community tourism : The case of the parishes of Mangahurco, Cazaderos and Bolaspamba in the Zapotillo Canton (Loja-Ecuador)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
La extinción de la prensa española de referencia: quiebra de un modelo estratégico en los diarios impresos
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 205-230
2019
-
Attitude and Vision of tourism agents in the development of an emerging destination: Case of the Cantón Zapotillo (Loja-Ecuador)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
coord.
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
-
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Observatorio (OBS*), Vol. 13, Núm. 1, pp. 137-152
-
The communication of tourist destinations in social media: The case of España Verde
Espacios, Vol. 40, Núm. 11
-
Virtual Tourist Communities and Online Travel Communities
Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 435-446
-
Virtual tourist communities and online travel communities
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 435-446
2018
-
Análisis del caso del modelo educativo de la Universidad Politécnica de Guanajuato desde una perspectiva de la responsabilidad social universitaria
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente
-
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 911-926
-
Monitorización de las radiotelevisiones públicas de España y Portugal en Facebook
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 143-155
-
Religious tourism and pilgrimage to the Ecuadorian Andes: The case of the virgin of El Cisne
Handbook of Research on Socio-Economic Impacts of Religious Tourism and Pilgrimage (IGI Global), pp. 72-85
-
Responsabilidad Social: perspectiva del alumnado de Administración y Dirección de Empresas
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente