Publicaciones (67) Publicaciones de María Magdalena Rodríguez Fernández

2022

  1. Distribution as a strategic key in the publishing sector Evolution of the network of points of sale

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  2. Distribution as a strategic key in the publishing sector Evolution of the network of points of sale

    2022 17TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)

2020

  1. Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6

  2. Key actions for developing rural community tourism : The case of the parishes of Mangahurco, Cazaderos and Bolaspamba in the Zapotillo Canton (Loja-Ecuador)

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  3. La extinción de la prensa española de referencia: quiebra de un modelo estratégico en los diarios impresos

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  4. Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 205-230

2018

  1. Análisis del caso del modelo educativo de la Universidad Politécnica de Guanajuato desde una perspectiva de la responsabilidad social universitaria

    Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente

  2. Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 911-926

  3. Monitorización de las radiotelevisiones públicas de España y Portugal en Facebook

    Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 143-155

  4. Religious tourism and pilgrimage to the Ecuadorian Andes: The case of the virgin of El Cisne

    Handbook of Research on Socio-Economic Impacts of Religious Tourism and Pilgrimage (IGI Global), pp. 72-85

  5. Responsabilidad Social: perspectiva del alumnado de Administración y Dirección de Empresas

    Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente