Miguel Domingo
Rodríguez Bugarín
Catedrático de Universidad
Tesis doctoral
-
Optimización geométrico-dinámica de cambios de desvíos ferroviarios 1993
Universidad de Cantabria
Tesis dirigidas (1)
Tribunales de tesis (16)
-
Secretario del tribunal
Análisis estadístico y modelos econométricos de elección discreta con correlación espacial en transporte y economía urbana: aplicación a los modelos de predicción de la localización residencial 2022Universidade da Coruña
-
Presidente del tribunal
Modelo acoplado de demanda, oferta dinámica y coste generalizado orientado a la evaluación ex-ante, bajo condiciones de incertidumbre, de proyectos alternativos de sistemas de transporte metropolitano de capacidad intermedia: tranvía o metro ligero (LRT) frente a autobuses semirrápidos (BHLS o BRT) 2020Universidade da Coruña
Conles Barrera, Emilio José
-
Presidente del tribunal
Análisis de la eficacia y la eficiencia del proceso de implantación de infraestructuras de transporte en Galicia: incidencia de la rentabilidad social 2017Universidade da Coruña
-
Secretario del tribunal
Estudio comparativo de los factores relacionados con la elección modal en redes de transporte con sistemas de capacidad intermedia: influencia de la imagen percibida de los modos ferroviarios frente al autobús de alto nivel de servicio 2016Universidade da Coruña
Anta Álvarez, Javier
-
Vocal del tribunal
Nuevos materiales como balasto ferroviario en vías de alta velocidad 2016Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
MANZO, NAHUEL
-
Vocal del tribunal
Contribución al diseño eficiente de la configuración en planta de líneas de alta velocidad 2015Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Martín Cañizares, Mª Pilar
-
Vocal del tribunal
Metodología para la estimación de la combinación de velocidades máximas que permiten alcanzar el tiempo de viaje comercialmente requerido en una infraestructura ferroviaria 2015Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
González Franco, Ignacio
-
Vocal del tribunal
Key quality factors and travellers profiles at interurban interchanges 2014Universidad Politécnica de Madrid
Dell'asin, Giulia
-
Vocal del tribunal
Contribución al estudio del efecto de la alta velocidad en el consumo de energia y en los costes de explotación del ferrocarril 2012Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
GARCÍA ALVAREZ, ALBERTO
-
Presidente del tribunal
Estudio de la reducción del ruido aerodinámico de trenes de alta velocidad con pantallas acústicas 2010Universidad de Cantabria
Romero Ibáñez, Arturo
-
Vocal del tribunal
Transferability assessment of railway infrastructure charges: contribution to a conceptual framework. 2009Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Fernández Belmonte, Diego
-
Vocal del tribunal
Evaluación de la potencial incidencia de las compañías aéreas de bajo coste en el desarrollo de la red ferroviaria europea de alta velocidad. 2008Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
CASAS ESPLUGAS, CARLES
-
Vocal del tribunal
El sistema de transportes y comunicaciones terrestres en el desarrollo regional de Galicia 2007Universidade de Santiago de Compostela
DÍAZ FERNÁNDEZ JOSÉ ANTONIO
-
Vocal del tribunal
Heterogeneidad resistente de las vías de alta velocidad: transición terraplen-estructura 2006Universidad de Castilla-La Mancha
GALLEGO GINER, MARÍA INMACULADA
-
Vocal del tribunal
Desarrollo de nuevos algoritmos aplicados al mantenimiento predictivo óptimo centrado en la fiabilidad y la monitorización remota basada en la condición (RCM2) 2004Universidad de Castilla-La Mancha
García Márquez, Fausto Pedro
-
Vocal del tribunal
Análisis estructural de juntas aislantes encoladas, aplicación al diseño de nuevas juntas 1996Universidad de Cantabria
GOMEZ PONCELA, ENRIQUE