Publicaciones en las que colabora con Clide Rodríguez Vázquez (24)

2016

  1. Aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito empresarial: El valor del marketing de afiliación

    Espacios, Vol. 37, Núm. 4, pp. 1-1

  2. Competing tourist destinations and their positioning on the social medium Facebook: Ecuador, Colombia and Peru

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  3. El cacao como identidad de marca país en Ecuador y su posicionamiento en Facebook

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  4. El café de altura ecuatoriano y su proyección comercial en los medios sociales

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  5. Parques Nacionales de Ecuador y su promoción en las Redes Sociales

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  6. Un análisis on-line del Turismo Comunitario en Ecuador

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

2015

  1. Balnearios de Galicia en el medio social facebook

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  2. Eficiencia en la promoción de destinos turísticos emergentes a través de las redes socialesr: el caso del sur de Ecuador

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  3. La Comunicación del Camino de Santiago y los Medios Sociales

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  4. La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 13, Núm. 4, pp. 805-827

  5. Repercusiones de la aplicación de Internet y las tecnologías de la información y comunicación en el ambito de la intermediación turística

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

2013

  1. Análisis de un modelo singular de gestión y estrategias de comunicación social para el posicionamiento de un producto turístico: El Camino de Santiago

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013