Valentín Alejandro
Martínez Fernández
Profesor Titular de Universidade
Clide
Rodríguez Vázquez
Profesora Contratada Doutora
Publications by the researcher in collaboration with Clide Rodríguez Vázquez (24)
2023
2019
-
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
2017
-
Impacto de las tecnologías digitales en la transformación del modelo de negocio de las agencias de viajes en Ecuador: Del ámbito analógico al digital
Espacios, Vol. 38, Núm. 59
-
Posicionamiento en Facebook de las Televisiones Autonómicas con lengua propia
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública
-
Social networks and their role in the promotion of emerging tourist destinations: The case of the area 7 of Ecuador
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 309-315
-
Social networks and their tole in the promotion of emerging tourist destinations: the case of the Area 7 of Ecuador
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 309-315
-
Televisiones Públicas Autonómicas en España con lengua propia y su posicionamiento en la Red Social Facebook
Del verbo al bit
2016
-
Aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito empresarial: El valor del marketing de afiliación
Espacios, Vol. 37, Núm. 4, pp. 1-1
-
Competing tourist destinations and their positioning on the social medium Facebook: Ecuador, Colombia and Peru
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
El cacao como identidad de marca país en Ecuador y su posicionamiento en Facebook
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
El café de altura ecuatoriano y su proyección comercial en los medios sociales
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
Parques Nacionales de Ecuador y su promoción en las Redes Sociales
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Un análisis on-line del Turismo Comunitario en Ecuador
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
2015
-
Balnearios de Galicia en el medio social facebook
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
Eficiencia en la promoción de destinos turísticos emergentes a través de las redes socialesr: el caso del sur de Ecuador
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
La Comunicación del Camino de Santiago y los Medios Sociales
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
-
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 13, Núm. 4, pp. 805-827
-
Repercusiones de la aplicación de Internet y las tecnologías de la información y comunicación en el ambito de la intermediación turística
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
2014
-
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-80
2013
-
Análisis de un modelo singular de gestión y estrategias de comunicación social para el posicionamiento de un producto turístico: El Camino de Santiago
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013