Eficiencia en la promoción de destinos turísticos emergentes a través de las redes socialesrel caso del sur de Ecuador

  1. Valentín-Alejandro Martínez-Fernández 1
  2. Ramiro Armijos-Valdivieso 2
  3. Clide Rodríguez-Vázquez 1
  4. María-Dolores Mahauad-Burneo 2
  1. 1 Universidade da Coruña, España
  2. 2 Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
Libro:
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
  1. José Rúas-Araújo (ed. lit.)
  2. Alba Silva Rodríguez (coord.)
  3. Iván Puentes Rivera (coord.)

Editorial: XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación

ISBN: 978-84-608-3473-1

Año de publicación: 2015

Páginas: 574-595

Congreso: Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (1. 2015. Pontevedra)

Tipo: Aportación congreso