Publicaciones (45) Publicaciones de Mónica López Golán

2023

  1. Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 151-164

  2. Experiencias de aprendizaje-servicio en el ámbito de la comunicación corporativa

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 29-59

  3. Innovación docente en el ámbito universitario

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 13-27

  4. Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación ed. lit.

    Tirant Humanidades

  5. Integración del podcast en el sistema educativo universitario como práctica multimedia para el alumnado

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 153-179

2022

  1. Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 112-128

  2. Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-90

2019

  1. Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:: Producción de contenidos y derechos de autor

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 93-102

  2. Indicadores de regulación y gobernanza de las radiotelevisones públicas europeas

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  3. La innovación de las radiotelevisiones públicas europeas en la comunicación digital y las comunidades de usuarios

    Cuadernos.Info, Núm. 45, pp. 241-255

  4. Transparency in Public Service Television Broadcasters

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 37-55

  5. Transparency in public service television broadcasters

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 37-55

2018

  1. Audiencias participativas: el poder de la multitud en tiempos de crowdfunding

    Revista latina de sociología, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-12

  2. El Crowdfunding: un modelo de financiación colectiva para proyectos creativos que triunfa en la sociedad digital

    La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 121-134

  3. La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 184-208

  4. La comunicación en la nueva sociedad digital ed. lit.

    Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela

  5. Modelos y tendencias de la radiotelevisión pública regional europea

    Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 157-172

  6. Propuesta de indicadores de regulación y gobernanza del servicio audiovisual público europeo

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 5-38

  7. The use of social networks as a journalistic tool by the Ecuadorian press

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  8. The use of social networks as a journalistic tool by the Ecuadorian press

    2018 13TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)