Tania Fátima
Gómez Sánchez
Profesora Ayudante Doctora
Publicaciones (28) Publicaciones de Tania Fátima Gómez Sánchez
2024
-
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España: ¿está el profesorado en formación preparado en AICLE?
Revista de educación, Núm. 403, pp. 31-60
-
ICT integration in FLT: An analysis of TPACK implementation in Spanish Primary Teacher Education
Digital Education Review, Núm. 45, pp. 214-221
-
What Competences Are Promoting in University Teacher Training Programs? A Study of Spanish Public Universities
International Journal of Instruction, Vol. 17, Núm. 1, pp. 637-652
2023
-
Career resources among higher education students: a mixed-method study
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 93-115
-
Estudio en clave comparada de la evaluación del profesorado universitario
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 373-397
-
La descolonización epistemológica y práctica de la educación de las personas adultas
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 19, pp. 39-50
-
Percepção de competências docentes no ensino superior – estudo transnacional
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 17, pp. 61-75
-
Teachers' pedagogical competences in higher education: A systematic literature review
Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 20, Núm. 1, pp. 90-123
-
Tendencias en la formación inicial del especialista en lenguas extranjeras en Educación Primaria: un análisis crítico
Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Octaedro), pp. 49-68
2022
-
La estrategia discursiva sobre la empleabilidad en el Espacio Europeo de Educación Superior: propósito y desafío en la configuración de los planes de estudio
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 140-153
2021
-
Estudio interregional comparado de la educación matemática en la formación inicial del profesorado de educación primaria
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 24, Núm. 2, pp. 207-233
-
Perceptions of teaching performance assessment in higher education: A study in Portugal
Innovations in Education and Teaching International, Vol. 58, Núm. 3, pp. 261-271
2020
-
COMPETENCIAS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ¿QUÉ INDICA LA LITERATURA?
Educação: Teoria e Prática, Vol. 30, Núm. 63, pp. 1-17
2019
-
La formación inicial del profesorado de Educación Primaria en Educación Matemática: análisis comparado
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Valoración de las competencias de la titulación de Educación Social para la inserción laboral
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 2, pp. 1-17
2018
-
CO-545. Transnational education policies in the globalization and their impact on higher education
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-546. Estudio del modelo de enseñanza universitaria propuesto por la asociación europea de universidades
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Fuego, meteoritos y elefantes. Cruzando fronteras en Educación Infantil
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 78, Núm. 2, pp. 123-125
-
Qué piensan los actores sociales sobre las competencias: el Grado de Educación Social
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 3, pp. 757-771
-
Study of the competences learning model for the employability in higher education
Revista de Pedagogia, Vol. 39, Núm. 105, pp. 241-259