Montserrat
Durán Bouza
Profesora Titular de Universidad
Juan Carlos
Brenlla Blanco
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con Juan Carlos Brenlla Blanco (9)
2024
-
Autoconcepto, ansiedad y rendimiento académico en adolescentes con TDAH: un estudio comparativo
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 63, pp. 293-316
2023
-
Uso de abreviaturas SMS y dificultades de escritura en educación primaria.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2020
2019
-
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.
Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1
2016
-
Dificultades en lectura y funcionamiento ejecutivo en 1º de Educación Primaria: La aportación del Childhood Executive Functioning Inventory
Psicología y educación: presente y futuro
-
La identificación de dificultades en Conciencia Fonológica y lenguaje oral en 2º de Educación Infantil a través del CHEXI
Psicología y educación: presente y futuro
-
Relaciones entre las dificultades en comportamiento, habilidades sociales, teoría de la mente y dificultades ejecutivas en 2º de Educación Infantil.
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 9, pp. 73-78
2013
-
LOLEVA: prueba informatizada para la evaluación de la conciencia fonológica y la competencia lectora inicial. Datos normativos y fiabilidad
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)