Publicaciones en las que colabora con Indalecio Ramudo Andión (10)

2019

  1. Enfoques de Aprendizaje en estudiantes de universidad: la Escala bifactorial CEPE-U2F

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Metas académicas que adopta mayoritariamente el alumnado de bachillerato, analizadas diferencialmente por sexo y especialidad

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Relación entre las atribuciones causales y el rendimiento académico del alumnado de bachillerato. Implicaciones educativas

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  4. ¿A qué atribuye el alumnado de bachillerato sus éxitos o fracasos? Diferencias por sexo y especialidad

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  5. ¿Existe relación entre metas elegidas por el alumnado de bachillerato y su rendimiento? Implicaciones educativas

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2017

  1. Autoeficacia, metas académicas y género: su impacto en el rendimiento académico del alumnado de bachillerato

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 133-137

  2. Metas académicas, atribuciones causales y género: su determinación en el rendimiento académico del alumnado de bachillerato

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 143-147

  3. Problemas de conducta y académicos según el itinerario vital en adopción

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 217-223

  4. Variables críticas pre-adopción y dificultades de aprendizaje

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 224-230