Publicaciones (162) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 700

    Nuestro tiempo, Núm. 700, pp. 112-112

  2. 8. Oferta de contenidos y herramientas interactivas en las páginas web de RTP Madeira y RTP Açores

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 97-109

  3. A Theme Park in Early twentieth Century Galicia: A Case Study on the Globalized Visions of “Indianos”

    Galician Migrations: A Case Study of Emerging Super-diversity (Springer USA), pp. 63-79

  4. Accommodating rivalling claims of citizenship

    Moving Beyond Barriers: Prospects for EU Citizenship (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 90-113

  5. Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.

    Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28

  6. Ageing and migration: Immigrant employees in the care sector in Spain

    Retraite et Societe, Vol. 80, Núm. 2, pp. 13-33

  7. An analysis of migrant presence in the Galician labour market

    Masons and maids: class, gender and ethnicity in migrant experiences /|cEdited by Bruno Monteiro and Faisal Garba (SSIIM UNESCO Chair), pp. 13-28

  8. Análisis bibliométrico exploratorio de la producción científica sobre la investigación de las fuentes de información turística (1998-2018)

    Las fuentes de información turística en foco (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 45-58

  9. Análisis de la complejidad en la televisión por Internet en España y Portugal desde la perspectiva de los diseños de sus contenidos

    Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 141-152

  10. Análisis de la implantación del "Practicum" del Grado en Sociología basado en un modelo de triangulación metodológica

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 391-395

  11. Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas

    Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 181-193

  12. Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 75-90

  13. Asociacionismo inmigrante en Galicia. Demandas desde la precariedad

    Papers: revista de sociología, Vol. 103, Núm. 4, pp. 661-683

  14. Audiencias participativas: el poder de la multitud en tiempos de crowdfunding

    Revista latina de sociología, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-12

  15. Audiovisual interactivo: del vídeo a los vídeos corporativos

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 105-125

  16. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940

  17. BLACK SONIC HOLE: An immersive and interactive sonic soundscape based on Schwarzschild’s Geodesics for Black Holes.Humanizing the scale of complex singular physical phenomena in the post-digital age.

    TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2017. (Ionian University - Department of Audio and Visual Arts.), pp. 93-111

  18. Between power and vile money. Professional models, philosophy and public relations techniques in house of cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-).

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 429-441

  19. Beyond the security paradox: Ten criteria for a socially informed security policy

    Public Understanding of Science, Vol. 27, Núm. 6, pp. 638-654

  20. Big data y comunicación: una relación imprescindible

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 153-167