Departamento
Sociología y Ciencias de la Comunicación
Publicaciones (162) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
700
Nuestro tiempo, Núm. 700, pp. 112-112
-
8. Oferta de contenidos y herramientas interactivas en las páginas web de RTP Madeira y RTP Açores
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 97-109
-
A Theme Park in Early twentieth Century Galicia: A Case Study on the Globalized Visions of “Indianos”
Galician Migrations: A Case Study of Emerging Super-diversity (Springer USA), pp. 63-79
-
Accommodating rivalling claims of citizenship
Moving Beyond Barriers: Prospects for EU Citizenship (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 90-113
-
Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.
Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28
-
Ageing and migration: Immigrant employees in the care sector in Spain
Retraite et Societe, Vol. 80, Núm. 2, pp. 13-33
-
An analysis of migrant presence in the Galician labour market
Masons and maids: class, gender and ethnicity in migrant experiences /|cEdited by Bruno Monteiro and Faisal Garba (SSIIM UNESCO Chair), pp. 13-28
-
Análisis bibliométrico exploratorio de la producción científica sobre la investigación de las fuentes de información turística (1998-2018)
Las fuentes de información turística en foco (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 45-58
-
Análisis de la complejidad en la televisión por Internet en España y Portugal desde la perspectiva de los diseños de sus contenidos
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 141-152
-
Análisis de la implantación del "Practicum" del Grado en Sociología basado en un modelo de triangulación metodológica
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 391-395
-
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 181-193
-
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 75-90
-
Asociacionismo inmigrante en Galicia. Demandas desde la precariedad
Papers: revista de sociología, Vol. 103, Núm. 4, pp. 661-683
-
Audiencias participativas: el poder de la multitud en tiempos de crowdfunding
Revista latina de sociología, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-12
-
Audiovisual interactivo: del vídeo a los vídeos corporativos
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 105-125
-
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940
-
BLACK SONIC HOLE: An immersive and interactive sonic soundscape based on Schwarzschild’s Geodesics for Black Holes.Humanizing the scale of complex singular physical phenomena in the post-digital age.
TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2017. (Ionian University - Department of Audio and Visual Arts.), pp. 93-111
-
Between power and vile money. Professional models, philosophy and public relations techniques in house of cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-).
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 429-441
-
Beyond the security paradox: Ten criteria for a socially informed security policy
Public Understanding of Science, Vol. 27, Núm. 6, pp. 638-654
-
Big data y comunicación: una relación imprescindible
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 153-167