Análisis de la implantación del "Practicum" del Grado en Sociología basado en un modelo de triangulación metodológica

  1. Ariadna Rodríguez-Teijeiro 1
  2. Raimundo Otero-Enríquez 2
  1. 1 Universidade da Coruña, ariadna@udc.es
  2. 2 Universidade da Coruña, Grupo de investigación de Estudios Territoriales, rotero@udc.es
Libro:
Investigación y práctica en la educación superior
  1. Membiela Iglesia, Pedro (ed. lit.)
  2. Casado Bailón, Natalia (ed. lit.)
  3. Cebreiros Iglesias, María Isabel (ed. lit.)
  4. Vidal López, Manuel (ed. lit.)

Editorial: Educación

ISBN: 978-84-15524-38-0

Año de publicación: 2018

Páginas: 391-395

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El objetivo de esta contribución es la de presentar, en el marco del Grado en Sociología de la UDC, un sistema de evaluación del "Practicum" puesto en marcha por primera vez durante el pasado curso. Este se fundamenta en una triangulación metodológica en la que se combinan técnicas de investigación social cualitativas y cuantitativas, y que pueden ser aplicables en el contexto de otras titulaciones universitarias.