Departamento
Sociología y Ciencias de la Comunicación
Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A multilevel analysis of a gentrification process in a Spanish medium-sized city: The case of A Coruña
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 7
-
A physical concept in the press: the case of the jet stream
Geoscience Communication, Vol. 5, Núm. 3, pp. 177-188
-
A triloxía "Qatsi": Unha análise do equilibrio da vida desde unha perspectiva posthumanista e o seu reflexo na realidade da Galiza e Portugal
Abriu: estudos de textualidade do Brasil, Galicia e Portugal, Núm. 11, pp. 155-172
-
Analysis of the situation of School-based Physiotherapy Services in Spain
Fisioterapia, Vol. 44, Núm. 3, pp. 163-172
-
Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown
Trípodos, Núm. 52, pp. 35-50
-
Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 423-434
-
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Bolivianas en Argentina, brasileñas en Portugal y colombianas en España: Un análisis poscolonial de las trayectorias migratorias de las mujeres de Latinoamérica
Migraciones, Núm. 55
-
Cartografía de la comunicación postdigital: Medios y audiencias en la sociedad de la COVID-19
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 499-500
-
Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Comunicación, sostenibilidad y redes sociales. El caso de las aguas minerales naturales gallegas
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 114-134
-
Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption
European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 4, pp. 426-442
-
Desfronterización performativa: Pintar, lijar y espejear el borde
Arte e investigación, Núm. 22
-
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60
-
Doing family: Nicaraguan transnational families’ narratives on motherhood
Global Networks, Vol. 22, Núm. 2, pp. 308-324
-
Double invisibility: the effects of hidden unemployment on vulnerable populations in southern European countries during the COVID-19 pandemic
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 31, Núm. 4
-
Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 112-128
-
El cine como embajador de la diversidad cultural europea: análisis de los largometrajes ganadores del LUX Prize
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 205-221
-
El difícil matrimonio entre Sociología y Feminismo
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 631-638
-
El modelo de cuidados de larga duración en transición: la articulación de programas comunitarios en el sistema público de bienestar tras la Covid-19
Documentación social, Núm. 10