Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A multilevel analysis of a gentrification process in a Spanish medium-sized city: The case of A Coruña

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 7

  2. A physical concept in the press: the case of the jet stream

    Geoscience Communication, Vol. 5, Núm. 3, pp. 177-188

  3. A triloxía "Qatsi": Unha análise do equilibrio da vida desde unha perspectiva posthumanista e o seu reflexo na realidade da Galiza e Portugal

    Abriu: estudos de textualidade do Brasil, Galicia e Portugal, Núm. 11, pp. 155-172

  4. Analysis of the situation of School-based Physiotherapy Services in Spain

    Fisioterapia, Vol. 44, Núm. 3, pp. 163-172

  5. Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown

    Trípodos, Núm. 52, pp. 35-50

  6. Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 423-434

  7. Audio communication in the face of the renaissance of digital audio

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  8. Bolivianas en Argentina, brasileñas en Portugal y colombianas en España: Un análisis poscolonial de las trayectorias migratorias de las mujeres de Latinoamérica

    Migraciones, Núm. 55

  9. Cartografía de la comunicación postdigital: Medios y audiencias en la sociedad de la COVID-19

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 499-500

  10. Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  11. Comunicación, sostenibilidad y redes sociales. El caso de las aguas minerales naturales gallegas

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 114-134

  12. Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption

    European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 4, pp. 426-442

  13. Desfronterización performativa: Pintar, lijar y espejear el borde

    Arte e investigación, Núm. 22

  14. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

  15. Doing family: Nicaraguan transnational families’ narratives on motherhood

    Global Networks, Vol. 22, Núm. 2, pp. 308-324

  16. Double invisibility: the effects of hidden unemployment on vulnerable populations in southern European countries during the COVID-19 pandemic

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 31, Núm. 4

  17. Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 112-128

  18. El cine como embajador de la diversidad cultural europea: análisis de los largometrajes ganadores del LUX Prize

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 205-221

  19. El difícil matrimonio entre Sociología y Feminismo

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 631-638

  20. El modelo de cuidados de larga duración en transición: la articulación de programas comunitarios en el sistema público de bienestar tras la Covid-19

    Documentación social, Núm. 10