Departamento
Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Artigos (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Activismo social en la web 2.0. El movimiento 15M
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 1458-1467
-
Consideraciones generales sobre la potencialidad del turismo para el desenvolvimiento rural: El Camino de Santiago como estudio de caso
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 4, Núm. 9
-
Cuadernos americanos y realidad: dos publicaciones más allá del exilio republicano en América
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 14, Núm. 25, pp. 1
-
Del sueldo al arraigo: la tarea de la política inmigratoria tras la crisis
Anuario CIDOB de la inmigración, Núm. 2010, pp. 262-275
-
Estado del arte de la comunicación móvil en España. Aportaciones realizadas y retos de futuro
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 1049-1058
-
Género, migración y desarrollo: Entre Quito y Madrid, familias ecuatorianas y estrategias de movilidad social
Amérique latine histoire et mémoire: Les Cahiers ALHIM, Núm. 22
-
Héroes, filibusteros y villanos. Representaciones y mitos de la Guerra de Cuba en la prensa gallega del momento (1895-1898)
Historia y comunicación social, Núm. 16, pp. 111-130
-
La Globalización del Cuidado y Sus Cadenas: Un Estudio de Caso
Psicoperspectivas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 109-133
-
La comercialización del turismo industrial
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 4, Núm. 1, pp. 161-180
-
La construcción informativa de la catástrofe del Prestige: el abuso de las fuentes institucionales
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 44, pp. 77-92
-
La construcción social de la imagen de los espacios-destinos rurales: aproximación teórico metodológica
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 10, Núm. 3, pp. 57-78
-
La formación de la imagen turística desde la perspectiva de la distancia cultural del viajero: Marco teórico y estudio de caso
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 20, Núm. 6, pp. 1237-1257
-
La hibridación del consumo turístico entre los viajeros españoles
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 12, pp. 24-33
-
La hoja web: Ferrol Urban History
Tst: Transportes, Servicios y telecomunicaciones, Núm. 20, pp. 35-39
-
La individualización de la relación de empleo en las grandes empresas en España.: el caso de la industria del automóvil y el sector sanitario
Revista internacional de sociología, Vol. 69, Núm. 1, pp. 143-166
-
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 919-931
-
La reorganización de los cuidados familiares en un contexto de migración internacional
Cuadernos de relaciones laborales, Vol. 29, Núm. 1, pp. 93-123
-
La utilización de los podcast en la universidad española: entre la institución y la enseñanza
Hologramática, Núm. 15, Vol. 4, pp. 27-49
-
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66
-
Las políticas de evaluación de la actividad investigadora y docente en las agencias autonómicas de evaluación en España: un análisis comparativo
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 242-266