Sociología y Ciencias de la Comunicación
Departamento
Anna
Amorós Pons
Publicaciones en las que colabora con Anna Amorós Pons (19)
2022
-
La industria española de cine de animación en tiempos de crisis de coronavirus
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 394-419
-
Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 17, Núm. 5, pp. 180-195
-
Violencia de género durante el Covid-19 en Iberoamérica: Campañas publicitarias en redes sociales
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
-
Violencia de género en Iberoamérica durante la crisis de la Covid-19: campañas en RR.SS. impulsadas por organismos gubernamentales internacionales
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 891-913
-
Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 389-400
2021
-
Estrategias de emplazamiento publicitario en la relación literatura y cine. El caso de 50 sombras de Grey
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la Covid-19
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 568-586
-
Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E. L. James
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2717-2736
2016
-
Cartoons, publicidad y transmedialidad
Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180
-
Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 92-107
2014
-
(In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27
2013
-
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 75-85
-
El audiovisual gallego en los Premios Mestre Mateo.: Protocolo en la ceremonia.
Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 74-96
-
Producción cinematográfica gallega: panorama y estudio de los efectos de la crisis
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 10, pp. 433-458
2012
-
Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106
-
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 113-130
2010
-
Relaciones públicas y protocolo en los premios cinematográficos: La ceremonia de los Óscar
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 655-668
2000
-
O cine na publicidade
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 26, pp. 44-50
-
O cine na publicidade: modalidades e técnicas na creación publicitaria
Tórculo