Publications by the researcher in collaboration with Anna Amorós Pons (19)

2022

  1. La industria española de cine de animación en tiempos de crisis de coronavirus

    Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 394-419

  2. Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 17, Núm. 5, pp. 180-195

  3. Violencia de género durante el Covid-19 en Iberoamérica: Campañas publicitarias en redes sociales

    Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet

  4. Violencia de género en Iberoamérica durante la crisis de la Covid-19: campañas en RR.SS. impulsadas por organismos gubernamentales internacionales

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 891-913

  5. Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 389-400

2021

  1. Estrategias de emplazamiento publicitario en la relación literatura y cine. El caso de 50 sombras de Grey

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  2. La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la Covid-19

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 568-586

  3. Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E. L. James

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2717-2736

2016

  1. Cartoons, publicidad y transmedialidad

    Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180

  2. Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 92-107

2014

  1. (In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27

2013

  1. El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 75-85

  2. El audiovisual gallego en los Premios Mestre Mateo.: Protocolo en la ceremonia.

    Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 74-96

  3. Producción cinematográfica gallega: panorama y estudio de los efectos de la crisis

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 10, pp. 433-458

2012

  1. Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106

  2. Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 113-130

2010

  1. Relaciones públicas y protocolo en los premios cinematográficos: La ceremonia de los Óscar

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 655-668

2000

  1. O cine na publicidade

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 26, pp. 44-50

  2. O cine na publicidade: modalidades e técnicas na creación publicitaria

    Tórculo