Departamento
Didácticas Específicas e Métodos de Investigación e Diagnóstico en Educación
Publicacións (63) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
A Girl’s Life in English Interwar Suburbia: Evadne Price’s Just Jane
Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 84, pp. 83-96
-
Análisis de la influencia de un programa estructurado de educación física sobre la coordinación motriz y autoestima en niños de 6 y 7 años
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1
-
Assessment of Adaptive Behavior in People with Autism Spectrum Disorders through the ICAP
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 9
-
Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencial
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-326
-
Can Gamification Influence the Academic Performance of Students?
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9
-
Comparative Study on Speaking Assessment Rubrics in Trinity and Cambridge Language Certificates Adaptation to the Common European Framework Guidelines
Acta Universitatis Sapientiae, Philologica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 50-67
-
Conceptualización del plagio académico desde la percepción de distintos agentes de la educación superior
Innovaciones educativas, Vol. 24, Núm. 0, pp. 5-20
-
Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1
-
Diseño y validación de una escala vocal multidimensional para la detección del riesgo vocal en docentes
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 1
-
Disruptive Behaviors in Physical Education: A Matched Study of Social Skills and Sport Practice in a Region of Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3
-
Educar en derechos humanos para la infancia a través del álbum ilustrado
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4
-
Effectiveness and assessment of english production skills through audiovisual translation
Current trends in translation teaching and learning e, Vol. 9, pp. 149-182
-
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva: competencias y necesidades
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 35-76
-
El patrimonio inmaterial y el paisaje como recursos didácticos: una investigación acción a través del Camino de Santiago
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 204-221
-
El perfil profesional del docente de música en educación secundaria: La creación musical desde una aproximación basada en competencias
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2
-
El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-312
-
Empowerment of the refugee migrant community through a cooperation project on art education in Greece
Development in Practice, Vol. 32, Núm. 7, pp. 912-927
-
Enseñar y aprender las migraciones forzosas en Ciencias Sociales
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Núm. 15
-
Etnografía visual e infancia: Fotografía y archivo visual en la investigación educativa
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 2, pp. 267-287
-
Exploring Audiovisual translation as a didactic tool in the Secondary school foreign language classroom
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 81-96