Publicaciones (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Girl’s Life in English Interwar Suburbia: Evadne Price’s Just Jane

    Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 84, pp. 83-96

  2. Análisis de la influencia de un programa estructurado de educación física sobre la coordinación motriz y autoestima en niños de 6 y 7 años

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1

  3. Assessment of Adaptive Behavior in People with Autism Spectrum Disorders through the ICAP

    Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 9

  4. Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencial

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-326

  5. Can Gamification Influence the Academic Performance of Students?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9

  6. Comparative Study on Speaking Assessment Rubrics in Trinity and Cambridge Language Certificates Adaptation to the Common European Framework Guidelines

    Acta Universitatis Sapientiae, Philologica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 50-67

  7. Conceptualización del plagio académico desde la percepción de distintos agentes de la educación superior

    Innovaciones educativas, Vol. 24, Núm. 0, pp. 5-20

  8. Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1

  9. Diseño y validación de una escala vocal multidimensional para la detección del riesgo vocal en docentes

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 1

  10. Disruptive Behaviors in Physical Education: A Matched Study of Social Skills and Sport Practice in a Region of Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3

  11. Educar en derechos humanos para la infancia a través del álbum ilustrado

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4

  12. Effectiveness and assessment of english production skills through audiovisual translation

    Current trends in translation teaching and learning e, Vol. 9, pp. 149-182

  13. El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva: competencias y necesidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 35-76

  14. El patrimonio inmaterial y el paisaje como recursos didácticos: una investigación acción a través del Camino de Santiago

    Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 204-221

  15. El perfil profesional del docente de música en educación secundaria: La creación musical desde una aproximación basada en competencias

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2

  16. El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-312

  17. Empowerment of the refugee migrant community through a cooperation project on art education in Greece

    Development in Practice, Vol. 32, Núm. 7, pp. 912-927

  18. Enseñar y aprender las migraciones forzosas en Ciencias Sociales

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Núm. 15

  19. Etnografía visual e infancia: Fotografía y archivo visual en la investigación educativa

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 2, pp. 267-287

  20. Exploring Audiovisual translation as a didactic tool in the Secondary school foreign language classroom

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 81-96