Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. ARTISTAS HABITANTES: una metodología contemporánea, participativa y colectiva en Educación Artística

    Observar, Núm. 13, pp. 74-104

  2. Adicción al atletismo en veteranos: un estudio con variables psicológicas y hábitos de entrenamiento

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 201-207

  3. An argument for arguing: debates as a teaching and learning resource in the english classroom

    Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, Vol. 6, pp. 54-74

  4. Análise da situación actual da Educación Musical nos centros de educación primaria

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 77

  5. Análisis de la percepción de las familias sobre la educación musical en la escuela

    Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, Vol. 6, pp. 75-88

  6. Association between level of empathy, attitude towards physical education and victimization in adolescents: A multi-group structural equation analysis

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 13

  7. Avaliación da eficacia dun programa de competencias emocionais en estudantes universitarios

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 77

  8. Comparativa entre las preferencias de ocio de jóvenes lectores y no lectores en España

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 55-64

  9. Competencias para la empleabilidad: un modelo de ecuaciones estructurales en la Facultad de Educación

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 57-73

  10. Construction and validation of the intimate images diffusion scale among adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. JUN

  11. Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 156-166

  12. Editorial 2019

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 299-300

  13. Educar en valores a través do álbum: a temática da guerra

    Revista galega de educación, Núm. 73, pp. 82-88

  14. Efectos de enseñar matemáticas a través de actividades musicales

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 163-184

  15. El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 139-153

  16. El análisis comparativo desde la audición como recurso para la toma de decisiones interpretativas

    Sinfonía Virtual: Revista de Música Clásica y Reflexión Musical, Núm. 36

  17. El centro histórico de la Habana: una iniciativa integral de gestión del patrimonio

    Crítica urbana: revista de estudios urbanos y territoriales., Vol. 2, Núm. 7, pp. 34-37

  18. El papel de la Bibliothèque Britannique (1796-1815) en la difusión de la Ilustración escocesa como un movimiento cultural distinto en Europe

    Cuadernos jovellanistas. De la Ilustración a la Modernidad, Núm. 13, pp. 19-38

  19. Elaboración y aplicación de un proyecto interdisciplinar en las etapas de Infantil y Primaria sobre prevención de accidentes promovido desde el Área de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 250-254

  20. Emilia Pardo Bazán, La Tribuna, edición bilingüe traducida al inglés por Graham Whittaker, Liverpool, University Press, 2017, 436 pp.

    La Tribuna: cadernos de estudios da Casa Museo Emilia Pardo Bazán, Núm. 14, pp. 113-115