Departamento
Didácticas Específicas y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
ARTISTAS HABITANTES: una metodología contemporánea, participativa y colectiva en Educación Artística
Observar, Núm. 13, pp. 74-104
-
Adicción al atletismo en veteranos: un estudio con variables psicológicas y hábitos de entrenamiento
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 201-207
-
An argument for arguing: debates as a teaching and learning resource in the english classroom
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, Vol. 6, pp. 54-74
-
Análise da situación actual da Educación Musical nos centros de educación primaria
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 77
-
Análisis de la percepción de las familias sobre la educación musical en la escuela
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, Vol. 6, pp. 75-88
-
Association between level of empathy, attitude towards physical education and victimization in adolescents: A multi-group structural equation analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 13
-
Avaliación da eficacia dun programa de competencias emocionais en estudantes universitarios
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 77
-
Comparativa entre las preferencias de ocio de jóvenes lectores y no lectores en España
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 55-64
-
Competencias para la empleabilidad: un modelo de ecuaciones estructurales en la Facultad de Educación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 57-73
-
Construction and validation of the intimate images diffusion scale among adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. JUN
-
Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 156-166
-
Editorial 2019
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 299-300
-
Educar en valores a través do álbum: a temática da guerra
Revista galega de educación, Núm. 73, pp. 82-88
-
Efectos de enseñar matemáticas a través de actividades musicales
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 163-184
-
El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 139-153
-
El análisis comparativo desde la audición como recurso para la toma de decisiones interpretativas
Sinfonía Virtual: Revista de Música Clásica y Reflexión Musical, Núm. 36
-
El centro histórico de la Habana: una iniciativa integral de gestión del patrimonio
Crítica urbana: revista de estudios urbanos y territoriales., Vol. 2, Núm. 7, pp. 34-37
-
El papel de la Bibliothèque Britannique (1796-1815) en la difusión de la Ilustración escocesa como un movimiento cultural distinto en Europe
Cuadernos jovellanistas. De la Ilustración a la Modernidad, Núm. 13, pp. 19-38
-
Elaboración y aplicación de un proyecto interdisciplinar en las etapas de Infantil y Primaria sobre prevención de accidentes promovido desde el Área de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 250-254
-
Emilia Pardo Bazán, La Tribuna, edición bilingüe traducida al inglés por Graham Whittaker, Liverpool, University Press, 2017, 436 pp.
La Tribuna: cadernos de estudios da Casa Museo Emilia Pardo Bazán, Núm. 14, pp. 113-115