Publicaciones en las que colabora con Fátima María Díaz Freire (13)

2024

  1. Autoprotección de la Valía e Intención de Abandono Escolar Temprano

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 117-127

  2. Effects of a homework implementation method (MITCA) on school engagement

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 39, Núm. 2, pp. 1283-1298

  3. Effects of a homework implementation method (MITCA) on self-regulation of learning

    Metacognition and Learning, Vol. 19, Núm. 2, pp. 463-484

  4. MITCA: incidencia de la versión informatizada sobre el compromiso y la autorregulación en Educación Primaria

    MITCA: incidencia de la versión informatizada sobre el compromiso y la autorregulación en Educación Primaria

  5. Motivación, enfoques de trabajo en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 229-237

2023

  1. Comportamiento parental percibido y orientación motivacional de estudiantes adolescentes.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Mejoras en la autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios mediante STUDEAM.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Método MITCA, su repercusión en el compromiso escolar de los estudiantes.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2022

  1. Self-Regulation and Students Well-Being: A Systematic Review 2010–2020

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 4

  2. Self-regulated learning, anxiety, boredom and anger

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 714-720

  3. ¿Presenta el alumnado testigo de ciberacoso más riesgo de ser ciberperpetrador?

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 387-392

2021

  1. HOMEWORK: CONCEPTUAL ASPECTS AND THE VARIABLES INVOLVED

    Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-38

  2. PONENCIA 2. Tiempo y gestión del tiempo en la realización de los deberes escolares

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes